Soundings | Manifiestos contra/tras el neoliberalismo

Soundings, revista fundada en 1995 por Stuart Hall, Doreen Massey y Michael Rustin como continuación de Marxism Today y en paralelo a New Left Review, publica en su último número la primera de una serie de entregas que habrán de componer After Neoliberalism? The Kilburn Manifesto, editado por estos tres autores.

current issue  After Neoliberalism: The Kilburn Manifesto

La iniciativa replica la que en 1967 llevó al propio Stuart Hall, junto a Edward Thompson y Raymond Williams, a editar The May Day Manifesto, uno de los hitos fundacionales de la new left británica. Hoy, más de 40 años después, Hall y compañía vuelven a la carga con un baúl de ideas para construir las resistencias contra la última reviviscencia del capitalismo en su modo tardo-neoliberal.

El resto de entregas se publicarán periódicamente en la página de la revista. La segunda contribución, a cargo de Massey, está ya disponible: certera Vocabularies of the Economy. Aquí tienen, además, el vídeo de presentación de la iniciativa.

Advertisements

About asevillab

https://multipliciudades.org/acerca-de/
This entry was posted in Doreen Massey, Espacio y política, Neoliberalismo and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s