0,7% para la ciencia

Una interesante iniciativa para paliar los recortes a la investigación científica en la que podéis colaborar fácilmente aquí.

Aunque muchos somos críticos con el modo en que se distribuye el presupuesto dedicado a la investigación, lo que está claro es que su reducción afecta a todos los proyectos y, en última instancia, a la sociedad que se beneficia de sus resultados. La opción de recuperar parte de lo perdido a través de la recaudación fiscal es un paliativo que en todo caso contribuye a preservar el carácter estructural que la ciencia debe tener en las políticas públicas. No he dudado en firmar y os invito a que también lo hagáis.

Advertisements

About asevillab

https://multipliciudades.org/acerca-de/
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

One Response to 0,7% para la ciencia

  1. Luisa says:

    Me encanta este blog. Ahora comienza la etapa de las propuestas de cambio, de soluciones; la situación creada por los movimientos de capital en los últimos años nos obliga a ello, la pregunta a resolver es ¿cómo podrá Occidente mantener los derechos adquiridos por los trabajadores durante más de un siglo de lucha?, está claro que la respuesta no pasa por el capitalismo, ha llegado el momento de que el concepto de “plusvalía” entre en crisis…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s