Taller conjunto MIT-ETSAM

El pasado martes realizamos la primera sesión virtual del taller conjunto que el DUyOT (ETSAM) y el DUSP (MIT) están desarrollando en torno a la regeneración sostenible de barrios. Se trata de una iniciativa de Patricia Molina, nuestra “enviada especial” al MIT, y apoyada por los profesores James Buckley y Ester Higueras a cada lado del Atlántico. Tenemos a dos grupos de alumnos trabajando en sendos ámbitos (Ciudad de los Ángeles en Madrid, Field’s Corner, en el barrio de Dorchester en Boston) con la ayuda de un grupo de profesores que vamos dando una serie de visiones sectoriales (rehabilitación, movilidad, participación, etc.) para llegar a componer propuestas lo más completas posibles de regeneración de estos barrios.

Podéis consultar los materiales producidos hasta ahora y las primeras reflexiones sobre el resultado de la sesión del martes en el blog que se ha preparado al efecto.

Advertisements

About asevillab

https://multipliciudades.org/acerca-de/
This entry was posted in Acciones urbanas, Conflicto urbano, DUyOT, Participación, Regeneración urbana, Urbanismo sostenible and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s