El próximo viernes 20 de febrero, en el Mercado de San Fernando, se celebrará esta jornada organizada por la Iniciativa para la Soberanía Alimentaria de Madrid. El encuentro tratará los siguientes temas:
- Situación y mejoras en la producción agroecológica: Capacidades técnicas, coordinación y sinergias entre productores, coordinación con el sector convencional, necesidades formativas, financiación y apoyo a los nuevos proyectos.
- Acceso a la tierra: Bancos de tierra, gestión de bienes comunales, parques agrarios, acceso a suelo público o infrautilizado.
- Huertos y agricultura urbana: Huertos comunitarios, huertos de ocio, huertos escolares, huertos sociales, aprovechamiento de espacios verdes y otras formas de aprovechamiento agrario en la ciudad.
- Gestión y aprovechamiento de los bioresiduos: Compostaje urbano, cuarto contenedor, compostaje comunitario, manejo de los bioresiduos.
Más información aquí.