re-hab │ Rehabilitación y regeneración urbana

Uno de los equipos de investigación del DUyOT (Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio – Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid) viene trabajando desde hace tiempo en el análisis de los procesos de rehabilitación urbana integrada en las periferias desde el paradigma de la sostenibilidad y la cohesión social. La iniciativa ha cuajado en la concesión de ayuda del Plan Nacional de I+D+i al proyecto “Regeneración Urbana Integrada, la intervención en polígonos de vivienda de 1960 a 1980. Integración urbana, cohesión social y responsabilidad ambiental”.

El grupo dispone ahora de un blog en el que se anuncian las acciones desarrolladas. Podéis encontrarlo aquí.

About asevillab

https://multipliciudades.org/acerca-de/
This entry was posted in DUyOT, Investigación urbanística, Regeneración urbana and tagged , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to re-hab │ Rehabilitación y regeneración urbana

  1. Pingback: Seminario sobre rehabilitación urbana integrada en la ETSAM | multipliciudades

  2. Interesante el proyecto. Siempre se debe velar por el cuidado del ambiente y promover la responsabilidad hacia el mismo.

  3. Josemary Garcia says:

    Nítido. A rehabilitar se ha dicho.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s